Sunday, January 10, 2021

¡Resuelto!

 10 de enero del 2021


Estamos siendo empujados hacia territorios desconocidos. En los días por venir, es bien importante conducirnos con osadía, seguridad; siendo resueltos.  𝐑𝐞𝐬𝐮𝐞𝐥𝐭𝐨 se define como uno que actúa con decisión o determinación y seguridad para resolver asuntos 🎯 y no se detiene o duda ante las dificultades.

He estado sintiendo que el Espíritu Santo está alertando a que 𝐍𝐎 𝐃𝐄𝐁𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐄𝐑 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐄𝐍𝐅𝐎𝐐𝐔𝐄. También he estado leyendo acerca de los dolores de parto que Jesús mencionó a Sus discípulos y están registrados en la Biblia.

Mateo 24:4-7 dice: “Tengan cuidado de que nadie los engañe —les advirtió Jesús—. 5 Vendrán muchos que, usando mi nombre, dirán: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos. 6 Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. 7 Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. 8 Todo esto será apenas el comienzo de los dolores.

Busqué la versión 𝑻𝒉𝒆 𝑷𝒂𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏, la traduje al español y podemos leer: Jesús contestó, “En ese tiempo el engaño correrá desenfrenadamente. ¡Así que tengan cuidado que no sean engañados!  Porque muchos aparecerán en escena diciendo que tienen mi autoridad o diciendo de sí mismo, ‘Yo soy el Ungido de Dios,’ y van a engañar a muchos. “Escucharán de guerras y revoluciones en cada lado, con rumores de guerras por venir.  No tengan pánico o se den a sus temores, porque la separación de los sistemas del mundo están destinados a suceder. Pero aún no será el final todavía; aún se estará desplegando.  Naciones irán a guerra unas contra otras y reino contra reino.  Y habrá terribles terremotos - eventos sísmicos de proporción épica, epidemias horribles y hambrunas en lugar tras lugar. E̲s̲t̲o̲ ̲e̲s̲ ̲c̲o̲m̲o̲ ̲c̲o̲m̲e̲n̲z̲a̲r̲á̲n̲ ̲l̲a̲s̲ ̲p̲r̲i̲m̲e̲r̲a̲s̲ ̲c̲o̲n̲t̲r̲a̲c̲c̲i̲o̲n̲e̲s̲ ̲y̲ ̲d̲o̲l̲o̲r̲e̲s̲ ̲d̲e̲ ̲p̲a̲r̲t̲o̲ ̲e̲n̲ ̲l̲a̲ ̲n̲u̲e̲v̲a̲ ̲e̲r̲a̲.”

Esto me hace pensar en una mujer que debe atravesar los dolores para poder dar a luz a su bebé. Recuerdo que los dolores de parto son agudisimos, y entre más cerca está él parto, más intensos son. 

Con esto en mente, ¡𝗿𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲 𝗲𝘀 é𝗹 𝗴𝗮𝗹𝗮𝗿𝗱ó𝗻! 

🏆♕ 

Cuando el bebé que ha sido cargado durante el embarazo finalmente nace, ¡es extraordinario! Una mujer quien está dando a luz tiene una determinación, y es la de EMPUJAR con toda su fuerza; ¡solo así podrá dar a luz! Esta misma resolución o determinación es necesaria para caminar los días que están por delante.

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐑𝐄𝐒𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈Ó𝐍 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐏𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐄𝐂𝐄𝐑 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐉𝐄𝐒Ú𝐒. Debemos estar determinados en permanecer en la fe, y no en la desesperanza. No perdamos nuestra confianza en Dios. Recuerda que vivimos en este mundo, pero no somos parte de este mundo. “Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo.”-Filipenses 3:20

𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐞𝐫. 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐞 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐚, 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨. En Daniel 11:36 leemos: “El rey hará lo que le venga en gana, se exaltará a sí mismo y afirmará ser más grande que todos los dioses, incluso blasfemará contra el Dios de dioses. El éxito lo acompañará, pero solo hasta que se cumpla el tiempo de la ira, 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐡𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨, 𝐬𝐢𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐝𝐮𝐝𝐚𝐬, 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐫á.”

Por esta razón, 𝐧𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫. Sino, camina con una determinación firme; pon tu corazón en las cosas de arriba, y continúa preparándote para Su regreso.

                        ¡𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home